Descubre cómo funciona
Cooper Onnes
Mejora el rendimiento de tu equipo y ahorra en el consumo de energía
Cooper Onnes es un sistema magneto-químico que al no llevar componentes electrónicos no presenta costes de mantenimiento. Reduce entre un 6% y un 12% tu consumo de energía con una inversión amortizable en 2 años o menos.
Es bueno para ti, es bueno para el planeta.
¿Cual es el principio físico de Cooper Onnes?
Cooper Onnes reduce el consumo eléctrico de tu circuito gracias a sus materiales y procesos de producción: utiliza medios pasivos que garantizan el funcionamiento y la vida tu sistema eléctrico.
Al modificar el comportamiento de los electrones, se minimizan las pérdidas de energía que se producen en tu circuito, se reduce la temperatura de sus componentes y se mejora el rendimiento de tus equipos.
Beneficios garantizados
· Nos comprometemos al reembolso y la retirada del producto si no se cumple el ahorro indicado
· Una reducción media de un 8% en tu consumo de kW/h
· 5 años de garantía total del producto
· Cobertura del 70% del ahorro mínimo
· Amortización de la inversión menor a 2 años en la mayoría de los casos
Funcionamiento técnico
Comportamiento de los electrones
Normalmente los electrones circulan de manera libre chocando entre sí, creando una resistencia que se traduce en una pérdida de energía.
Con la superconducción de Cooper Onnes los electrones se ordenan sin perder energía y reducen la temperatura de los equipos eléctricos y electrónicos, minimizando la resistencia.
El dispositivo de Cooper Onnes
La capa de cerámica del dispositivo Cooper Onnes genera una fuerza electromagnética que ordena los electrones y crea una corriente inducida en el cable de alimentación. Junto con la potencia que se suministra originalmente a la carga conectada, proporciona una cantidad extra de potencia que compensa la pérdida de energía.